CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. ENVÍOS

  • Los pedidos serán registrados vía web de lunes a domingo las 24 horas del día.

  • El pedido tiene un plazo máximo de entrega en la ciudad de Lima Metropolitana de 4 días hábiles; a provincia el plazo dependerá de la agencia de transporte.

  • El costo de envío varía según el lugar de entrega, en el caso de Lima Metropolitana el delivery es a partir de S/10.00 para provincias a partir de S/15.00.

  • Una vez que recibas un correo de pedido programado; quiere decir que tu pedido está listo para ser enviado.

  • Por favor, tener en cuenta que tu orden no será despachada hasta que no recibamos la información completa y te confirmemos la entrega en un máximo de 24 horas luego de realizado el pago.

  • Te enviaremos un e-mail y/o mensaje de texto cuando esto suceda, indicando la fecha aproximada de llegada del paquete.

  • También tienes la opción de recoger tu compra sin costo adicional en nuestro taller ubicado en el Rimac.

  • Si tienes alguna duda escríbenos a alef.storeperu@gmail.com.


2. CONDICIONES GENERALES PARA EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

  • Nuestras prendas son personalizadas en base a la talla, tipo de tela, color y estatura del cliente. Por ello, pedimos revisar la prenda en el momento de la entrega a fin de dar la conformidad de la compra.

  • En el caso, el cliente observara alguna imperfección en la prenda, deberá indicarlo en el instante para que el repartidor regrese con la prenda y sea verificado en el taller.

  • Si el repartidor dejó la prenda y posterior a ello, desean hacer una devolución, el cliente deberá dejar la prenda en el taller y la devolución no aplica el delivery.

  • Toda solicitud de cambio deberá realizarse en un tiempo no mayor a 24 horas de haber recibido la compra.

  • Pasada las 24 horas, el cliente deberá enviar la prenda al taller para el cambio respectivo; para ello, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso y con su etiqueta y/o empaque original.

  • No hay cambio ni devolución de accesorios ni ropa interior por razones de salud e higiene de nuestros clientes.

  • Los productos comprados en promociones y ofertas especiales no aplican a cambios ni devoluciones.

 


3. CAMBIO DE UN PRODUCTO

Si compras un producto en nuestra tienda online y deseas realizar un cambio de modelo, deberás comunicarte a nuestro número de atención al cliente, te podremos asesorar y confirmar si contamos con disponibilidad de la talla o color en otro modelo que deseas adquirir. Una vez confirmada la disponibilidad del nuevo producto, la prenda adquirida debe ser enviada a la dirección del taller, una vez recibida se inspeccionará el producto devuelto y se verificará que no tenga signos de uso y que se encuentre en perfectas condiciones para que se proceda con el cambio. Los cambios se realizarán únicamente por otro producto disponible del mismo precio o mayor, siendo el cliente quien asume la diferencia. El cliente deberá asumir el costo del nuevo envío.


4. DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO DAÑADO O DEFECTUOSO

En Alef Multiestilos nos preocupamos por entregar a nuestros clientes productos de la mejor calidad. Si compras un producto en nuestra tienda online y deseas realizar una devolución por producto dañado o defectuoso, te brindamos la opción de poder solicitar la devolución a través de nuestro número de atención al cliente.
El producto debe ser enviado en el momento de recibir el pedido, caso contrario deberá enviarlo a la dirección del taller; una vez recibido se inspeccionará el producto devuelto, si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o calidad se reembolsará el precio del producto.
Importante: La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado, el tiempo que tomará el proceso de devolución es aproximadamente en 3 días hábiles contados desde el día que Alef Multiestilos recibe y confirma la validación del estado del producto..


5. DESISTIMIENTO DE COMPRA

En caso la devolución sea por motivo de desistimiento de la compra por parte del cliente, deberá de comunicarse a través de nuestro número de atención al cliente para la coordinación del envío. El cliente deberá devolver el producto en sus condiciones originales a la dirección del taller que aparece en la parte inferior de la página web y asumirá el costo del envío del producto a Alef Multiestilos. El taller inspeccionará que el producto devuelto se encuentre en perfectas condiciones para poder proceder con el reembolso.
Importante: La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado, el tiempo que tomará el proceso de devolución es aproximadamente en 3 días hábiles contados desde el día que Alef Multiestilos recibe y confirma la validación del estado del producto.